Tuesday, June 2, 2009

Siempre escuchala...

Hace buen tiempo otra vez hoy.. estoy agradecida mucho para este. Muchas Gracias para mi salud mental y fisical. Estoy agradecida que los investigadores en mi laboratorio son muy muy agradables y me han animado a continuar mi estudio en esta universidad con ellos. Tambien, estoy agradecida que he tenido la oportunidad para hablar con mi familia, mi tia, y mi prima con mis sobrinas justo ahora. Me pone muy relajada ahora porque le he dicho a mi familia que ha pasado. Que alivio! Es obviamente que mi familia es mi sistema apoyo que es mas importante. Gracias a Dios para mi familia.

Hoy, he visto el video de Web Oprah sobre nuestro espiritualidad. Me ha gustado mucho porque es hacia algo que me siento verdad para mi corazon. Necesito ser consiente de mi corazon y la voz en el dentro.

No comments: